20.7.10

WEEKEND IN MOROCCO

You alrleady know my passion for exotic and foreign cultures. Last week, I had the opportunity to go to Morocco, more precisly to Tanger. Its long beaches, the taste of the food, fruits that taste like fruits, the kindness of the people, the markets, morrocan sweets and the things that I bought... All this made that I have fallen in love with Morocco and I am thinking about going back very soon.
I am sorry for not being here for such a long time, I wasn't able to be here for personnal matters.

----- -----

De sobra es ya conocida mi pasión por lo exótico y por culturas diferentes. La semana pasada tuve la oportunidad de estar en Marruecos, concretamente en Tanger. Sus playas kilométricas, el sabor de la comida, la fruta que sabe a fruta, la amabilidad de la gente, los mercados, dulces marroquíes y las compras que hice… Han hecho que me enamore de Marruecos y que esté pensando en volver muy pronto.


Siento mi larga ausencia, he estado desconectada por razones personales.


Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Dress: Bought in Candem Town

Hat: Blanco

Sunnies: Mango

Shoes: Topshop

19 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Las fotos preciosas, casi tanto comotú;) espero que esas razones personales sean leves y todo vaya bien! Besos!!

Anónimo dijo...

me alegro volver a ver esa cara tan linda las fotos de lujo como siempre
espero que esas razomes personales haya pasado ya y todo vaya bien
un besote chica linda.................mayka

Marie dijo...

Amazing pictures!:D

http://allthingsmarie.blogspot.com/
Beauty. Fashion. Interior Design.
& Life According to Marie.

Bubu dijo...

Eres un amor Mayka, mi más fiel lectora, mil gracias!!!!!!

Sara dijo...

hola!
hace mucho que no me pasaba por tu blog
que fotos mas bonitas :)

xx

Richard dijo...

Bellísimas fotos y tu guapísima como siempre.
besos

Adderezzo dijo...

Que bueno volverte a leer y ver¡¡¡ espero que todo esté bien y vuelvas a dejarte ver por aquí tan guapa como siempre.
Besos.

Isabel Leyva dijo...

cuanto tiempo!!! espero que no sea nada, espero que las vacaciones hayan ido genial! un beso

L De dijo...

pues me alegra mucho que ya estes de vuelta!! y espero que esos asuntos personales se allan solucionado, hablando del viaje se ve que es hermoso!!!! yo siempre e querido ir a marruecos y pienso hacerlo si no es en este anio pues el proximo pero tengo muuhcas ganas de ir!
yo tambien tengo pasion por los lugares, las comidas y las culturas exoticas

un besote!!!

Mariangeles M dijo...

Pues sí que te había echado de menitos :)

Me alegro de verte viajera :)

Andy dijo...

por fin bubu! te echábamos de menos!! mucho mucho! espero que todo vaya mejor, sea lo que sea!

tiene muy buena pinta marruecos, yo tengo muchas ganas de ir. en octubre-noviembre creo que iré para allá...

no nos abandones again, por fa!!!!

un abrazo!

The Lady dijo...

Muy buenas! No hemos hablado nunca.Lo mas importante es que desconectaste y disfrutaste como muestras en la fotos...eso es lo que cuenta, un beso guapa! ;))
Las fotos son preciosas...

alfon_so dijo...

welcome de nuevo guapa

los olores es lo único que no me gusta de Tánger

beso

Unknown dijo...

lucky you, Morocco looks beautiful!

Unknown dijo...

Me gusta Marruecos y su colorido.
Bonitas fotografias.
Me alegro de q ya estés de vuelta.
Besitos.

TFP dijo...

Que fotos tan bonitas!! sales genial.

Por cierto, me presento a un concurso de blogs, y agradecería mucho que le echaras un vistazo y si te apetece, darme tu voto.
http://the-fashion-paradise.blogspot.com/2010/07/fashion-paradise-participa-en-el.html

Un beso!

Sarah dijo...

Oh, I love Morocco. My favorite place I have ever been to. Such a facinating country.

.sarah
http://sarahbrown88.blogspot.com/

bhaploys dijo...

hiiii, your blog so awesome : )))

I wanna let you know that i am back.

I just saw your comment today but you leave it since february hahaha i didnt check my blog for long long time.


nice to meet you.

Kiss from Thailand XXXXXXX

http://bhaploys.blogspot.com/ my blog

bhaploys dijo...

hiiii, your blog so awesome : )))

I wanna let you know that i am back.

I just saw your comment today but you leave it since february hahaha i didnt check my blog for long long time.


nice to meet you.

Kiss from Thailand XXXXXXX

http://bhaploys.blogspot.com/ my blog