20.7.10

BALI

Some times ago I thought I won't add these photos, and today I thought why not?
Some times ago I went to Bali and it was the purest experience I ever had, I will never forget the perfumes I smelt there, I had the opportunity to discover the kindness and the courtesy of the locals, their beautiful and unkown features, the taste of the food, the beaches, their passion for surfing that attracts surfers from all around the world in search of the dream wave and a thousand of other things that won't even fit in this text. It's the perfect place to get married like Alejandro Sanz once did, and between us... I wouldn't mind doing it myself. Doesn't it seem marvellous?
If you want to see some more pics, add me on Facebook, I am "BUBU DARLING".
----- -----
Hace un tiempo pensé que no colgaría estas fotos y hoy me he dicho ¿Y por qué no? Me gustaría mostraros algunas instantáneas de Bali la cual fue la experiencia más pura que he tenido, jamás olvidaré los olores que allí tuve la oportunidad de descubrir, la amabilidad y gentileza de los locales, sus bellísimos y desconocidos rasgos, el sabor de la comida, las playas, el amor al surf que allí congrega a surferos de todo el mundo en busca de la ola soñada y mil cosas más que habrían hecho muy pesado este texto. Es el lugar perfecto para casarse como en su día hizo Alejandro Sanz, y entre nosotras… No me importaría casarme allí!! ¿No os parecería maravilloso?


Si queréis ver más fotos de mi viaje agregadme a facebook, soy "BUBU DARLING".


Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Bikini: Primark

Sunnies: Bought in Candem Town

11 comentarios:

lesapeamusings.blogspot dijo...

I love the pic of the monkeys so much.

Love Lisa xx

Isabel Leyva dijo...

que fotos tan chulas! que suerte haber viajado alli, espero poder ir algun dia

un beso!

Maria Medina Perez dijo...

que bonitas fotos! nunca me habia plenateado viajar alli pero viendo las fotos entran ganitas un besito!

Anónimo dijo...

JOLIN QUE FOTOS MAS LINDAS
ESO ES PRECIOSO
CADA VEZ QUE VIAJE VOY ASER TU PORTAMALETAS
ES UN LUJO PODER ADMIRAR TANTAS MARAVILLAS DEL MUNDO Y ME ALEGRO QUE PUEDAS VERLAS
PORQUE SI LAS VES TU?????????............EN TU BLOC LAS VEO YO
GRACIAS CHICA LINDA..........BESOS MAYKA

Unknown dijo...

Que fotos más bonitas!!!
besos, Joanna

roni dijo...

wow se ve y suena interesante, que buenas fotos nena, un beso

Silvia GS dijo...

Me encanta tu blog!
Te sigo. Sigueme tu tambiensi te gusta el mio ;)
XX

bhaploys dijo...

Hiii, your blog is so awesome.

btw, I just saw your comment on my blog which you comment me since february but i just check it today.

So i wanna let you know that i am back : )))

http://bhaploys.blogspot.com/

this is my blog.

kiss from thailand xxxxx

nice to meet you ^^

Lola Flash dijo...

Acabo de leer tu perfil y me siento super identificada. Mis amigas ya no aguantan mi shopping. Me tienen censurada totalllll

www.fashionistaontour.com

Monita de Seda dijo...

Me quedé ebnamorada de las fotos de bali! y de los monos en el puente! una maravilla!

www.monitadeseda.blogspot.com

Jewel Sytle dijo...

¡¡Que fotos más bonitas!!

Besos.